NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vfl Wolfsburgo
1
RasenBallsport Leipzig
0
Finalizado

WOLFSBURGO

El Wolfsburgo manda en la Bundesliga

Actualizado a
Wolfsburgo - Leipzig
Wolfsburgo - Leipzig

El Wolfsburgo de Mark van Bommel se despide al parón de selecciones como líder en solitario de la Bundesliga tras firmar un inicio de temporada impecable. El cuadro verdiblanco se impuso por 1-0 a un RB Leipzig sin Dani Olmo (a falta de ritmo) y Angeliño (aún lesionado), sumando de esta manera su tercera victoria en la tercera jornada liguera y poniendo a prueba que su clasificación para la Champions, donde se verá las caras con el Sevilla en la fase de grupos, no fue casualidad.

Sabitzer, con pie y medio en el Bayern de Múnich, se perdió el choque en el Volkswagen Arena por unas molestias en los abductores. Echó bastante en falta el Leipzig el liderazgo del futbolista austriaco en un partido con demasiada cautela en ambos equipos durante el primer tiempo. El que estuvo más cerca de desequilibrar la balanza fue André Silva, pero el ariete portugués terminó topándose con los reflejos del imperial Casteels en el marco local.

La cosa cambió de manera repentina en el segundo período. Salieron mordiendo los pupilos de Van Bommel y ni siquiera tardaron diez minutos para ponerse por delante en el marcador. Gulacsi no fue capaz de atajar un centro de Steffen y el cuero terminó en las botas de Roussillon, que no perdonó. Pudieron ampliar la renta Weghorst y Baku ante un conjunto sajón en el que Szoboszlai no apareció. Sí lo hizo Orban en un córner mal defendido por parte de los lobos, pero erró a puerta vacía y permitió al Wolfsburgo seguir en lo más alto de la tabla.