NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé entra en la convocatoria del PSG para jugar ante el Reims

El internacional francés ha sido convocado por Pochettino para jugar esta noche en el Auguste Delaune. También han entrado Neymar y Messi.

Actualizado a
Mbappé entra en la convocatoria del PSG para jugar ante el Reims

Kylian Mbappé ha entrado en la convocatoria de Mauricio Pochettino para afrontar el partido de esta noche, a las 20:45, contra el Stade Reims. El internacional francés sigue a esta hora siendo jugador del PSG y el acuerdo con el Real Madrid todavía no se ha producido. Falta saber si jugará esta noche, ya que el objetivo del conjunto blanco es desbloquear la operación antes del encuentro.

Mbappé, a priori, será titular esta noche contra el Reims. Según L’Equipe, el atacante formará dupla con Leo Messi, pero no con Neymar, que en principio será suplente, a pesar de también haber entrado en la convocatoria del partido. Las próximas horas se anticipan decisivas, ya que el Real Madrid sigue intentando cerrar el fichaje del talento de Bondy.

A partir de mañana, Kylian Mbappé dejará París y se unirá a sus compañeros en la concentración de la selección francesa. El martes, el mercado cierra a partir de la medianoche y Francia juega el miércoles contra Bosnia. Veremos si Mbappé lo hace como jugador del PSG o, por el contrario, del Real Madrid.