FRANCIA

El PSG 'saca de plano' a Mbappé

El club parisino 'se olvida' de Kylian Mbappé para anunciar el partido de hoy ante el Stade de Reims, utilizando las imágenes de Messi y Marquinhos.

0
El PSG 'saca de plano' a Mbappé

El Paris Saint-Germain empieza a 'olvidarse' de Kylian Mbappé. En medio de los intensos días que ha dado de sí este culebrón, hoy rueda la pelota en Francia. En la jornada 4 de la Ligue 1, el PSG se enfrenta al Stade de Reims a las 20:45 horas. Para promocionar el partido, el club parisino ha difundido una imagen por su redes sociales en la que aparecen Leo Messi, protagonista debido a su debut, y Marquinhos, 'sacando de plano' a Mbappé.

No se trata de la primera vez que el PSG utiliza las imágenes difundidas por el club para establecer mensajes subliminales. Hace unos días, los parisinos subieron una instantánea para hacer publicidad del tour por su estadio, el Parque de los Príncipes. En ella aparecían en primer plano los tres jugadores estelares de la plantilla, Messi, Neymar y Mbappé. Sin embargo, sus alturas se encontraban graduadas simulando un podio, con el argentino en lo más alto, seguido del brasileño y, en último lugar, el joven francés.

Mientras tanto, el Paris Saint-Germain sigue en la búsqueda de un sustituto para Kylian Mbappé. A pesar de no haber llegado a un acuerdo por el Real Madrid, el conjunto parisino desea tener atado a un refuerzo ofensivo antes de soltar a la estrella de la selección francesa. Uno de los principales nombres ha sido Cristiano Ronaldo, totalmente descartado debido a su reciente fichaje por el Manchester United. Por ello, en los dos días restantes de mercados de fichajes se deberá aclarar el futuro de Mbappé y si es necesario alguien para reemplazarle en París.