MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Sekou

El Málaga ha anunciado el fichaje de Sekou Gassama. Llega cedido por el Valladolid. Es la undécima incorporación blanquiazul. Hay opción de compra.

0
El Málaga hace oficial el fichaje de Sekou
MÁLAGA CF

Sekou Gassama ya es nuevo jugador del Málaga. El delantero hispano-senegalés llega cedido por una temporada por el Valladolid. El equipo malagueño asume una parte de su ficha. El jugador se pondrá de inmediato bajo las órdenes de José Alberto López en los próximos días para convertirse en el undécimo fichaje blanquiazul. En el acuerdo se contempla una opción de compra. La Pantera dará empaque y pólvora al ataque malagueño (ver vídeo del club).

El entrenador del Málaga ya tiene al delantero goleador que el equipo necesitaba para ir perfilando un proyecto un poco menos sufridor y más ambicioso que el de las dos últimas temporadas. Además, esta noticia es un balón de oxígeno para la afición malaguista que se ha quedado frustrada porque Javier Ontiveros, uno de sus hijos pródigo, decidió irse a Osasuna cuando todo estaba acordado para llegar a La Rosaleda.

Nacido en Granollers, Sekou es un atacante fuerte y potente con capacidad goleadora. Un jugador que Manolo Gaspar, director deportivo blanquiazul, llevaba siguiendo desde hace más de tres años. Peleón con sentido del compañerismo y técnica más que apreciable, mostró su olfato con el Almería antes de recalar en el equuipo de Pucela y en su periodo de cesión con el Fuenlabrada.l.

El capítulo de llegadas y salidas no está cerrado ni mucho menos. El Málaga sigue buscando otro delantero y trata de dar salida a Ismael Casas (quiere que juegue cedido en otro club para completar su formación), Alexander González y el centrocampista argelino Benkhemassa. Recta final en el mercado de fichajes sin duda trepidante.