NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manolo Gaspar: “Es casi imposible que venga Ontiveros”

El Málaga lleva dos semanas negociando con el Villarreal la cesión de Ontiveros. Manolo Gaspar considera “casi imposible” su llegada a La Rosaleda.

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga.
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga está negociando con el Villarreal la cesión de Javier Ontiveros desde hace dos semanas en noticia adelantada por Málaga Hoy y que As ha podido confirmar en todos sus extremos. Todas las partes quieren que haya acuerdo. Pero es un tema muy complicado como ha reconocido el director deportivo malaguista Manolo Gaspar.

La situación es la siguiente. Ontiveros está apartado y sin dorsal. Unai Emery no cuenta con él. El Villarreal quiere que juegue para que no se estanque en su proyección y Málaga es un sitio adecuado. Pero las distancias económicas son enormes. Cuando Manolo Gaspar fue interrogado sobre este asunto su respuesta fue tajante. “Es casi imposible”.

Y es que son varios los frentes abiertos, en entradas y salidas, para ir confeccionando la plantilla. ¿Cómo va la búsqueda del delantero? “Vamos a ver. Tenemos dos delanteros que son Antoñín y Brandon. Vamos a ver qué se puede hacer. Si lo encontramos bien. Y si no, tiraremos con lo que tenemos”.

En este particular la opción de Sekou Gassama sigue abierta y son muchas las opciones de que el ariete de Granollers llegue desde el Valladolid en calidad de cedido”. Y después llego la pregunta del millón. ¿Hay opciones de que venga Ontiveros? “Es un jugador supervalorado en el mercado y tenemos muy pocas opciones, Es casi imposible”.

También analizó el excedente de cupo en el lateral derecho. Uno o dos de ellos podrían salir. “Cada jugador sabe su situación. Tenemos jugadores con un escenario claro. Y veremos a ver lo que pasa”.

Dinero de CVC. “Que haya una inyección no quiere decir que me lo tenga que gastar todo. Estamos formando una plantilla compensada. Dos por posición y esto nos da para luchar por un jugador. Necesitamos un equilibrio que desde el año pasado se está consiguiendo. El mercado dirá”.