ATLÉTICO DE MADRID

"Sí, hay interés del Atlético por Zeki Çelik, lo estamos evaluando"

El representante del lateral del Lille confirma que el club rojiblanco está detrás del futbolista y quiere ficharlo en esta recta final del mercado.

0
Celik, del Lille, objetivo del Lille.
AFP7 vía Europa Press

El Atlético afronta la recta final del mercado sin excesivas necesidades para fichar, pero aun así la dirección deportiva tiene operaciones por hacer. En cuanto a las llegadas, el club sigue a Zeki Çelik, lateral derecho del Lille. El agente del futbolista, Fazil Özdemir, confirmó que los rojiblancos están detrás. "Es cierto que el Atlético tiene interés en Zeki Çelik, hay ofertas. Lo estamos evaluando", reconoció ante el medio turco Haber Global.

Çelik, de 24 años, destacó durante la pasada campaña con el Lille, campeón de la liga francesa. Esto acercó a varios pretendientes que preguntaron por el internacional turco, como el Sevilla. A última hora se ha unido el Atleti, que ha tanteado al jugador y al club. Según las informaciones que llegan de Francia, la operación se podría cerrar en torno a los 7 u 8 millones de euros.

Por otro lado, lo normal sería que si llega el jugador fuera por la salida de algún lateral derecho. No sólo de Arias, que se marchará cedido al Granada. En paralelo, Vrsaljko sigue puesto en el mercado a la espera de una oferta interesante. El croata acaba contrato en 2022, por lo que el club no sacaría mucho por un traspaso, pero parece no contar mucho para Simeone este año tampoco. Y Trippier no está en venta, mensaje que ya conoce el Manchester United.