NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Montero, rumbo al Besiktas

El central del Atlético busca una salida y las propuestas más interesantes le han llegado desde Turquía. Si nada se tuerce, regresará al equipo donde estuvo el curso pasado.

Actualizado a
Montero, en un entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

La operación salida del Atlético sigue en marcha. Por la mañana ha confirmado la cesión de Nehuén a Udinese; Arias se encuentra en Granada para rematar la suya y el siguiente en salir será Montero, cuyo futuro pasa de nuevo al Besiktas, donde ya jugó la pasada temporada. El canterano regresará a préstamo a un club y una liga que ya conoce.

Montero, de 22 años, ha hecho la pretemporada en el primer equipo e incluso se valoró que se quedara en la plantilla como quinto central, pero finalmente se ha optado por buscarle un equipo para que tenga más minutos. La temporada pasada jugó 17 partidos con el Besiktas (13 de liga), para un total de 1.243 minutos. No son demasiados, pero aun así el equipo turco le dará otra oportunidad.

Montero, con el Besiktas en la 20-21.
Ampliar
Montero, con el Besiktas en la 20-21.DeFodi Images

Tras conocer la opinión del club, Montero ha estado esperando propuestas para salir y las ha tenido de LaLiga y de Europa, aunque la que más le ha atraído es la del Besiktas. Entre otras opciones, ha rechazado al Galatasaray.