ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén se va cedido a Udinese después de renovar hasta 2026

El Atlético hace oficial la salida del central argentino, de 21 años, pero deja atado su futuro como rojiblanco. El siguiente en dejar el equipo será Arias.

0
Nehuén Pérez, en un entrenamiento del Atlético. Se va a Udinese.
Atleticodemadrid.com EFE

El Atlético ha hecho oficial la cesión de Nehuén a Udinese, a la vez que ha anunciado que el central amplía su contrato con el club rojiblanco hasta 2026. El jugador llevaba varios días en Italia a falta de cerrar estos detalles para su salida y afrontará su tercer préstamo consecutivo en tres países distintos, tras jugar en el Famalicão y el Granada.

El argentino, que se incorporó al equipo tras los Juegos e incluso fue convocado en el anterior partido, tuvo opciones de quedarse en la plantilla como quinto central, pero su condición de extracomunitario le penalizó. Finalmente ha dejado el equipo y su ficha será para Cunha. No obstante, aún debe de confirmarse la salida de Arias, también extracomunitario y que probablemente acabe cedido precisamente en el Granada.

Nehuén deja así libre el '3' y se seguirá fogueando lejos del Wanda Metropolitano. Mientras, Simeone se queda como centrales con Savic, Giménez, Felipe y Hermoso, a quienes suma como soluciones de emergencia a Kondogbia (jugó ahí hace una semana) y Vrsaljko.