NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0- ATHLETIC 1

Williams: "Las puertas no se tiran de un solo golpe"

El delantero sigue reivindicándose. Protagonizó una celebración peculiar de ese gol en Balaídos, que desvela obedecía a una "broma con mis amigos y se lo he dedicado a ellos".

Actualizado a
Iñaki Williams fue determinante en Vigo con este tanto.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Iñaki Williams fue un correcaminos en Balaídos, con una actuación estelar y con el tanto de la victoria a pase de Sancet: "Reencontrarse con el gol siempre es positivo y más si ayuda al equipo con tres puntos". La cruzada externa sigue, pero el delantero no se desconcentra, como corroborara en su envite frente al Barça: "La gente puede opinar y decir lo que quiera respecto a mí, yo me mantengo en lo mismo que es trabajar, esforzarme y seguir las indicaciones el míster y apoyándome en los compañeros. Las puertas no se tiran de un solo golpe para que la gente tenga una opinión diferente o no", despeja.

Ensalza a Sancet, su compañero y amigo: "Jugar con un jugador de su calidad es muy fácil, fuera del campo tenemos muy buena relación. Es fácil asociarse porque tiene mucha calidad, él ha hecho el 80% del gol, sólo he tenido que chutar, se está asentando en la titularidad. En su mejor versión tiene mucho que aportar al fútbol", relata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Respecto al 0-1 ante el Celta, entiende que fue "un partido trabajado, hemos sabido sufrir, en la segunda parte hemos generado las ocasiones más claras de todo el partido. Hemos sido superiores en las áreas y defensivamente hemos sido un bloque". Iñaki Williams sólo lamentaba no haber sentenciado antes por "anular ese segundo gol". Una celebración peculiar de ese gol en Balaídos, que desvela obedecía a una "broma con mis amigos y se lo he dedicado a ellos".