NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Boyomo pide salir y su futuro puede ser el Betis

El Albacete ha recibido ofertas, pero hasta el momento, ninguna convence al equipo blanco para que el central francés pueda abandonar el club.

Actualizado a
26/09/20 FUENLABRADA - ALBACETE 
 KANTE BOYOMO  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Enzo Boyomo se encuentra muy cerca de abandonar el Albacete. El defensa francés ha pedido salir del club manchego, y el Albacete trata de solucionar este asunto antes de que el mercado se cierre para buscar una solución que convenga a todas las partes implicadas.

Boyomo cuenta con una cláusula de 4 millones de euros y, aunque hace meses renovó con el Albacete, el jugador ha recibido ofertas de equipos de Primera División como el Cádiz y especialmente del Betis, que en las últimas horas esta intensificando su interés por el futbolista aunque ninguna de las ofertas hasta el momento convencen al Albacete para que pueda facilitar su salida.

Ayer Boyomo no entrenó con el resto de sus compañeros y tampoco se espera que el jugador entre en la convocatoria para el partido que el Albacete disputará en el Carlos Belmonte ante el Castellón. Se espera que en próximas horas, la situación del futbolista pueda estar solucionada antes del cierre del mercado.