MANCHESTER UNITED

La Premier la lía: le da el '7' a Cristiano y a Cavani

El portal web de la competición inglesa asigna al portugués y al uruguayo el mismo dorsal. Uno de los dos tendrá que cedérselo a su compañero.

0
La Premier la lía: le da el '7' a Cristiano y a Cavani

El dorsal que portará Cristiano Ronaldo en el Manchester United es un tema que está en boca de todos y más teniendo en cuenta que el portugués y el número 7 van de la mano a lo largo de su trayectoria como futbolista. Pues bien, la web oficial de la Premier League le ha otorgado el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo y a Edinson Cavani.

Está claro que uno de los dos tendrá que dar un paso al lado y cedérselo a su compañero. Aún falta por ver si Cavani seguirá vestido la camiseta del equipo inglés, pues en la entidad no están muy conformes con sus últimas decisiones, especialmente su empeño en jugar los partidos del próximo parón de selecciones que arrancará la semana que viene.

En caso de no ser así y que el uruguayo permaneciera y no quisiera cedérselo a Cristiano, el astro portugués podría optar por imitar la fórmula Messi en el Paris Saint-Germain y portar el dorsal que utilizó en sus orígenes, ese número 28 que le identificaba en sus primeros pasos en el Sporting de Lisboa. Un número que, por cierto, había elegido Facundo Pellistri, jugador cedido esta temporada al Deportivo Alavés.