INTERNACIONAL

Así queda la escala salarial del United tras los fichajes de Cristiano y Varane

El futbolista portugués pasa a ser el jugador que más cobra de la plantilla mientras que el defensa francés es el quinto mejor pagado del equipo.

0
Así queda la escala salarial del United tras los fichajes de Cristiano y Varane
Paul Childs Action Images via Reuters

El Manchester United vuelve a tener empaque. Los fichajes de Jadon Sancho, Raphaël Varane y Cristiano son una declaración de intenciones desde Old Trafford: se quiere volver a triunfar en la Premier, algo que no sucede desde 2013. Demasiado tiempo para un club al que se le exige la excelencia. Con la llegada de las nuevas estrellas, la escala salarial de los red devils se ha reajustado. Cristiano es el mejor pagado de la plantilla, Sancho el cuarto y Varane el quinto.

Cristiano, recién llegado y a punto de iniciar su segunda etapa en Old Trafford, lidera la lista de los mejores pagados del United porque cobrará anualmente 20 millones. De Gea, acorde con su veteranía en el equipo, ya que lleva 10 años bajo los palos de Old Trafford, ocupa el segundo lugar y recibe un sueldo de 19,6 millones. El tercero en la escala salarial es Paul Pogba: gana 12 millones al año y se encuentra bastante alejado de los emolumentos de Cristiano y De Gea. Después del centrocampista francés, Sancho y Harry Maguire empatan en el cuarto puesto al percibir ambos un salario de 11,4 millones. El top 5 lo cierra Varane, que ingresará 11 millones netos al año.