NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé sonríe en París

En medio del revuelo que está generando su posible llegada al Real Madrid, el futbolista francés se mostró sonriente en la última sesión de entrenamiento.

Actualizado a
Kylian Mbappé sonríe durante una sesión de entrenamiento con Leo Messi.
Instagram: Kylian Mbappé

Cuando Kylian Mbappé saltó al césped de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, la cara del francés en el momento de saludar a Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, no fue del todo esperanzadora para los aficionados parisinos. Pero una vez echó a rodar el balón, una gran sonrisa se esbozó en la cara de Mbappé.

Además, ha sido el propio Kylian quien ha compartido una publicación en sus redes sociales, acompañada de varios emoticonos (☀️+⚽️= 😆), mostrando su cara de felicidad mientras trabaja con los que todavía son sus compañeros de equipo. Y es que el Real Madrid sigue a la espera de una contestación tras las ofertas realizadas por el francés.

En la imagen colgada por el atacante francés en su cuenta personal de Instagram, Mbappé sale junto a Leo Messi. Los jugadores del PSG calentaban antes del entrenamiento previo a la próxima jornada de Ligue 1, que enfrentará a los parisinos ante el Stade de Reims. Este encuentro servirá como debut del astro argentino con la camiseta del PSG, un choque para el que no se sabe todavía si Kylian Mbappé estará incluido en la lista de convocados. Aunque francés y argentino siguen coincidiendo sobre el campo de entrenamiento, está por ver si hacen lo propio sobre el terreno de juego en un partido oficial.