NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Un invitado sorpresa interfiere en la 'operación Mbappé'

Mauro Icardi aparece en la rampa de salida del PSG y la Juventus está interesada en hacerse con él, según 'Tuttosport'. Eso aliviaría las cuentas parisinas...

Actualizado a
Un invitado sorpresa interfiere en la 'operación Mbappé'
STEPHANE MAHEREUTERS

Mauro Icardi aparece como una especie de 'outsider' en este agitado mercado de fichajes. Ahora que Cristiano Ronaldo se ha marchado al United, el argentino aparece, según 'Tuttosport, en la lista de potenciales refuerzos de la Juventus. De concretarse el interés, esto aliviaría a un PSG ávido de cerrar alguna venta para aliviar sus cuentas.

El Real Madrid también se vería afectado, puesto que el traspaso podría 'invitar' al conjunto parisino a no ceder en el pulso que mantienen con Kylian Mbappé, arriesgándose a perderle gratis en unos meses. Así, PSG, Madrid y Juventus permanecen atentos al futuro de un Icardi que puede desempeñar un papel fundamental en el desenlace del período estival. El problema en el Parque de los Príncipes no es económico, puesto que andan sobrados de músculo financiero, pero en cuento entre en juego el FFP, deben cuadrar cuentas si no quieren afrontar sanciones.

Días atrás, cuando el rosarino se marchaba tocado del hombro del choque ante el Brest, las alarmas se disparaban en París. 'Sky Sports' desvelaba que varios clubes estaban dispuestos a llegar a los 35 millones de euros que Leonardo pretendía ingresar por el delantero, pero el percance, muy próximo al cierre del mercado, podría echar a los postores atrás, todos ellos, añadían, de la Serie A. Ahora, la información de 'Tuttosport' demuestra que al menos uno de ellos sí que era italiano.

Kean, juventino en las próximas horas

Moise Kean está a un paso de regresar a la Juventus. La salida de Cristiano Ronaldo del conjunto bianconero ha provocado que la Vecchia Signora se lance a por el delantero del equipo entrenado por Rafa Benítez. Si bien desde Italia apuntan que "las negociaciones con el Everton están muy avanzadas", hasta el punto de que el delantero italiano podría llegar a Turín entre hoy y mañana, el Diario AS ha podido saber que la operación rondará los 20M de €. Además, el ex jugador bianconero estaría ya pasando el reconocimiento médico. La Juventus no quería hacer grandes desembolsos ni locuras en el mercado para traer un sustito del astro portugués.

Una nueva traba

En el PSG no ceden ante el ataque definitivo del Real Madrid por Mbappé, ya que no responden a la segunda oferta presentada por el conjunto blanco: 170 millones de euros, más otros 10 en bonificaciones. Si la Vecchia Signora, ahora que no cuenta con Cristiano Ronaldo, decide ir con todo a por Icardi, esto podrían ser muy malas noticias para los de Ancelotti. Si ya mostraban fuerza sin tener éxitos en el apartado de ventas, este ingreso 'extra' e inesperado sería una nueva traba en el culebrón del verano.