FRANCIA

Sin noticias de Ramos

El central sigue sin debutar y ahora el PSG no ha especificado en un comunicado el día de regreso del internacional español cuando hace una semana sí lo hacía.

0
Sin noticias de Ramos
Paris Saint-Germain Paris Saint-Germain/EFE

El debut de Sergio Ramos con el PSG sigue sin tener una fecha concreta. Desde que se oficializara la llegada del central a París en julio, el exjugador del Real Madrid no ha disputado todavía ni un minuto si sumamos pretemporada y competición oficial y tampoco estará mañana contra el Reims en la jornada 4 de la Ligue 1.

Aunque el PSG había especificado hace dos semanas que Ramos volvería tras el parón internacional, hoy ha emitido un comunicado en el que no asegura en qué fase de la temporada volverá. Ramos arrastra una lesión en el muslo desde finales de julio y eso le ha impedido competir hasta la fecha.

Aunque todo hacía presagiar que Ramos debutaría el 12 de septiembre ante el Clermont, la última actualización del PSG no es, por el momento, optimista. El jugador, que firmó dos años tras no renovar con el Real Madrid, sigue trabajando en el gimnasio a la espera de poder volver a entrenar con el resto del grupo.