Ponferradina PNF
2
Yuri 2',Daniel Ojeda 84'
Girona GIR
1
Nahuel Bustos 82'
Finalizado

PONFERRADINA - GIRONA

Duelo de invictos en El Toralín

La Ponferradina ha ganado sus dos primeros partidos por primera vez en su historiay el Girona ha sumado cuatro puntos en Montilivi. Ninguno de los dos equipos ha recibido goles

Ponferrada
0
Duelo de invictos en El Toralín
LaLiga

Unknown

Ponferradina y Girona se ven las caras esta noche en El Toralín en un duelo de equipos invictos e imbatidos que presagia un partido donde los ataques tendrán que pelear duro contra dos defensas bien plantadas. La Deportiva, que por primera vez en su historia ha empezado ganando los dos primeros partidos de la temporada, quiere alargar su racha ante un rival que, si en defensa funciona, arriba tiene dinamita (sigue el partido en directo en As.com).

Bolo tendrá que retocar su once respecto al de la semana pasada por la ausencia de Pascanu, expulsado en Eibar, lo que devolverá a Amo al centro de la zaga y dejará sitio en el centro para Agus Medina. En el lateral derecho Iván Rodríguez y Paris se disputan el sitio, mientras que arriba repetirían Edu Espiau y Yuri, siempre que el técnico no decida cambiar el dibujo.

La principal novedad en la convocatoria berciana es la del recién llegado Kuki Zalazar, que entrenó el viernes por primera vez con sus nuevos compañeros y hoy estará en el banquillo de El Toralín con opciones de disputar sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Por su parte, El Girona de Michel pone sobre la mesa su cartel de invicto. Tras el triunfo ante el Amorebieta y el empate contra Las Palmas, los rojiblancos buscarán sumar en Ponferrada para así continuar en lo más alto de la tabla. Los gerundenses, que no han recibido ningún gol este curso, van dando pasos hacia delante de manera considerable hacia la idea de juego, con el sistema 4-3-3 que pretende inculcar Michel, y medirse a una Ponferradina que lleva el pleno de puntos es una buena piedra de toque.

El entrenador recupera a Valery tras su lesión, pero tiene meditado realizar pocos cambios respecto a la pasada jornada. El único sería la aparición como titular de Álex Baena. El atacante cedido por el Villarreal ya disfrutó de poco más de media hora la pasada jornada y está listo para aparecer de inicio. El resto del bloque empieza a estar bastante definido con el estandarte Stuani como referencia. Samu Saiz, que podría abandonar el club en lo que resta de mercado, sería uno de los escuderos del uruguayo, ya que Michel tiene claro que mientras forme parte de la primera plantilla va a tirar de él.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 2 2 0 0
3 6 3 2 0 1
4 6 2 2 0 0
5 5 3 1 2 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 5 3 1 2 0
9 4 2 1 1 0
10 4 2 1 1 0
11 4 3 1 1 1
12 4 2 1 1 0
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido