NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Bolo: "Tenemos que ser ambiciosos"

El entrenador de la Ponferradina confirmó que Zalazar estará en la lista para recibir al Girona y ve cerca la llegada de Paul Anton.

PonferradaActualizado a
Bolo: "Tenemos que ser ambiciosos"
SD PONFERRADINA

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, confirmó este viernes que Kuki Zalazar estará en la lista de convocados para recibir al Girona, a pesar de que sólo ha entrenado con la plantilla en esta última sesión antes del partido. El técnico se mostró muy contento con la llegada del uruguayo, al que ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

“Lo conocemos desde que se enfrentó a nosotros en Segunda B”, aseguró, “y el año pasado ya intentamos traerlo, pero el Valladolid no estuvo por la labor. Este año lo teníamos en la agenda, teníamos que esperar y hemos tenido la suerte de que ha aceptado el proyecto de la Ponferradina. Estamos encantados de que esté aquí”.

El técnico también habló de Paul Anton, el centrocampista del Dínamo de Bucarest, que, parece, podría cerrar su llegada a la Deportiva este fin de semana tras resolver su situación con el equipo rumano: “Tengo esperanza de que pueda incorporarse, veremos cómo transcurren estos días pero parece que sí hay posibilidades de que venga. Esperaremos el fin de semana a ver si acaba pasando y está con nosotros”. Por otro lado, desmintió el interés de la Deportiva por Aburjania, centrándose en Anton como principal objetivo para reforzar el centro del campo.

En cuanto al partido de este sábado ante el Girona, Bolo insistió en que, a pesar del inicio inmaculado de la Ponferradina, “tenemos que tener ilusión, ser humildes y trabajar cada partido a doscientos por cien. Estamos contentos, pero sabemos que tenemos que mejorar muchísimas cosas y sobre todo tener los pies en el suelo. Es un inicio muy bueno, pero tenemos que ser ambiciosos y saber que si queremos seguir ganando partidos tenemos que mejorar”.

Sobre el Girona, indicó que, a pesar de los cambios que ha sufrido la plantilla del equipo catalán, “siempre está llamado a pelear por el ascenso y yo sé que va a estar arriba a final de temporada. Lo normal es que tenga un periodo de adaptación, como todos los equipos, porque vienen entrenadores y jugadores nuevos. Tienen jugadores muy experimentados y jóvenes con muchísima calidad. Serán difíciles de batir”.

Pedraza se despide

El central Alfredo Pedraza se despidió este viernes de la afición de la Deportiva antes de salir cedido al Sanse, de Primera RFEF. El futbolista remarcó que, a pesar de llevar menos de un año en Ponferrada, “sólo puedo tener palabras de agradecimiento al club por permitirme cumplir el sueño de debutar en Segunda”.