NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Yamiq, citado con Marruecos

El zaguero del Real Valladolid es uno de los cinco convocados del fútbol español y se perderá el partido en Burgos.

ValladolidActualizado a
El Yamiq, citado con Marruecos
FEDERACIÓN MARROQUÍ DE FÚTBOL

Jawad El Yamiq ha recibido la llamada de la selección de Marruecos de cara a la primera ventana FIFA de la temporada, que tendrá ocasión tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Smartbank. El central del Real Valladolid se perderá la visita a Burgos debido a dicha citación para los partidos que su combinado nacional afrontará ante Sudán el jueves 2 de septiembre y el lunes 6 frente a Guinea.

El futbolista blanquivioleta es uno de los cinco llamados por Vahid Halilhodzic que militan en el fútbol español, toda vez que acompañará al también central Chakla, del Villarreal, y a tres jugadores del Sevilla: el portero Bono y los atacantes Munir y En-Nesyri. De esta manera, continuará en dinámica de selección después de participar en la última cita de la pasada temporada, en la que que brilló e incluso hizo un gol.

El Yamiq, que ha sido triste noticia esta semana al conocerse los ataques sufridos por su automóvil, ha partido como suplente en las dos primeras jornadas, aunque tuvo minutos ante el Zaragoza, en la segunda de ellas, después de recibir varias ofertas a lo largo del verano que tienen su futuro todavía en duda. Como internacional podría no ser el último, dado que Israel, selección de Weissman, todavía no ha ofrecido su convocatoria para esta ventana FIFA.