NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético buscará los 3 puntos que no logró el año pasado

La pasada campaña el Atleti empató en casa ante el Villarreal en un partido sin goles. Esta vez, los de Simeone buscaran llevarse los 3 puntos ante un rival que se les atraviesa.

Actualizado a
El Atlético buscará los 3 puntos que no logró el año pasado
Emilio NaranjoEFE

La visita del Villarreal no es la más agradable para el Atlético de Madrid. En las últimas siete ocasiones, el balance es de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Es cierto que, los últimos resultados no han sido tan malos, ya que en la temporada 18/19 y 19/20 el conjunto rojiblanco saldó el partido con victorias por 2-0 y 3-1, respectivamente.

Sin embargo, en el partido de la pasada campaña, correspondiente a la jornada 5, el resultado fue de empate a cero. Un partido sin goles, donde al Atlético le costó mucho frenar el juego del Villarreal, que tuvo varias ocasiones en la primera parte donde las intervenciones de Oblak fueron clave. Por su parte, los de Simeone, no dispararon a puerta. Era la segunda titularidad de Suárez y Thomas Partey aún vestía la camiseta rojiblanca. En la segunda parte, mas de lo mismo, pocas ocasiones y siempre para el submarino amarillo.

Este domingo habrá un nuevo capítulo entre Atlético y Villarreal. Los de Simeone, tras dos jornadas, llegan segundos, empatados a puntos con el Sevilla y sin conocer la derrota. El submarino llega decimotercero, y solo conoce el empate. Además, anda en busca del primer tanto de la temporada, ya que los dos partidos que ha disputado, ante Granada y Espanyol, terminaron con empate a cero.

El objetivo de Simeone es llegar invicto al parón de selecciones. De este modo conseguiría salvar las tres primeras jornadas de Liga con un equipo aún en composición, ya que ha tenido una pretemporada muy atípica sin la mayoría de sus internacionales disponibles hasta casi el inicio liguero. Después del parón, podrá contar con toda la plantilla y no tendrá que hacer malabares en el once para cubrir las bajas.