NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASO MBAPPÉ

Ibai da su opinión del fichaje de Mbappé: "Es para analizarlo..."

Ibai Llanos ha analizado el inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid. "Este tío es más madridista que Roncero", ha asegurado el famoso youtuber.

Actualizado a
Ibai da su opinión del fichaje de Mbappé: "Es para analizarlo..."
STEPHANE MAHEREUTERS

Ibai Llanos dio su opinión sobre el inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El asunto del traspaso del delantero del PSG ocupa toda la actualidad deportiva en este momento y por eso el famoso streamer quiso mojarse y poner lo que piensa en Twitter.

"Lo de Mbappé es para analizarlo. Se va de si país y del club de su ciudad cobrando 15 kilos menos al años, va a venir con un dorsal de mierda, sin una presentación galáctica por el Covid y le ha dado igual el fichaje de Messi. Este tío es más madridista que Roncero", escribió en su red social.

El post se hizo viral en pocos minutos, como todo lo que toca el famoso Youtuber. Ibai estuvo hace unas semanas en París cuando se produjo la presentación de Messi en la capital parisina. Fue el que entrevistó al nuevo jugador del PSG, está al tanto de todo lo que sucede en el club francés.Ahora manifiesta que le sorprende la decisión de Mbappé de dejar el PSG...