NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La emotiva carta de Cristiano: "No logramos todo lo que quisimos…"

El portugués se despidió de la Juventus con una carta: "Siempre seré uno de los vuestros: sois parte de mi historia y yo siento que lo soy de la vuestra".

Actualizado a
La emotiva carta de Cristiano: "No logramos todo lo que quisimos…"

Cristiano ya ha dejado atrás su etapa en la Juventus. Tras 134 partidos y 101 goles, la historia entre el portugués y los bianconeri se interrumpió oficialmente esta tarde, tras meses de silencios y rumores sobre sus ganas de marcharse. Minutos después de hacerse oficial su regreso al Manchester United, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales dedicada a los hinchas de la Juventus, que no se tomaron nada bien su marcha. Menos aún cuando leyeron varias erratas en la redacción de la carta: "grazzie" en lugar de "grazie", "tiffosi" en lugar de tifosi... Una señal más, aseguran los hinchas bianconeros, de que, en el fondo, Cristiano nunca se integró del todo en el mundo juventino e italiano.

Carta íntegra de Cristiano Ronaldo

"Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y uno de los mejores de Europa. He dado mi corazón y mi alma para la Juve y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el último de mis días. Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y he intentado agradecer este respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competición. Al final, podemos mirar atrás y darnos cuenta que hemos logrado grandes cosas, no todas las que quisimos, pero aún así escribimos una historia bonita juntos. Seré para siempre uno de vosotros. Sois parte de mi historia y siento que soy parte de la vuestra. Italia, Turín, Juve, tifosi bianconeri, estaréis para siempre en mi corazón".