NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Qué número llevará Cristiano en el United y quién usa el dorsal '7'?

El ‘7’, que pertenece actualmente a Cavani, tiene muy complicado cambiar de dueño. El ‘9’, número que utilizó un año en el Madrid, también está cogido.

Actualizado a
¿Qué número llevará Cristiano en el United y quién usa el dorsal '7'?

Cristiano Ronaldo fue, en el pasado, uno de los mejores números ‘7’ de la historia del Manchester United. En esta su segunda etapa, que se abre doce años después de su partida hacia el Real Madrid, el portugués no tendrá acceso al mítico dorsal sobre el que ha construido su carrera deportiva y comercial. El ‘7’, que pertenece actualmente a Edinson Cavani, tiene muy complicado cambiar de dueño. El ‘9’, número que utilizó durante su primera temporada en el Santiago Bernabéu, también está cogido, aunque la llegada del ya ex de la Juventus puede suponer la salida de su actual poseedor: Anthony Martial.

Tampoco se descarta, sin embargo, que el delantero uruguayo termine abandonando Old Trafford, pues en la entidad no están muy conformes con sus últimas decisiones, especialmente su empeño en jugar los partidos del próximo parón de selecciones que arrancará la semana que viene. En cualquier caso, si ninguno de los dos dorsales queda vacante, podría utilizar el 12, 15, 24, 30, 31, 33 o 35.

Sin embargo, Cristiano podría optar por imitar la fórmula Messi en el Paris Saint-Germain y portar el dorsal que utilizó en sus orígenes, ese número 28 que le identificaba en sus primeros pasos en el Sporting de Lisboa. Un número que, por cierto, había elegido Facundo Pellistri, jugador cedido esta temporada al Deportivo Alavés.