REAL VALLADOLID

Dos blanquivioletas jugaron con sus selecciones nacionales

Uno de de los dos jugadores del Real Valladolid fue titular, anotó el gol de la victoria y fue nombrado mejor jugador del partido, mientras el otro disputó once minutos.

El Yamiq jugó todo el partido con Marruecos ante Ghana, marcó y fue nombrado mejor jugador del partido.
FEDERACIÓN MARROQUÍ DE FÚTBOL

Dos futbolistas del Real Valladolid siguen compitiendo y lo hicieron con diferente suerte la pasada noche. Se trata de El Yamiq, que está con Marruecos, y Fabián Orellana que se encuentra con Chile y que, además, jugará todo el mes porque en los próximos días comienza la Copa América y el futbolista blanquivioleta estará en la cita que se va a celebrar en Brasil.

El marroquí fue titular, y jugó el duelo completo, en el partido que su selección disputó ante Ghana (1-0) en el estadio Moulay Abdellah de Rabat. No sólo eso, el blanquivioleta marcó el único gol del partido al remachar de cabeza una falta, dando la victoria a los suyos, por lo que fue nombrado jugador del partido. Este gol no hace más que revalorizar a un futbolista por el que empieza a haber muchos equipos interesados y que tiene la vista puesta en el Mundial del año que viene. No acaban aquí los compromisos de El Yamiq ya que la selección marroquí jugará otro encuentro el día 12 ante Burkina Faso, también amistoso.

Por su parte, Orellana jugó 11 minutos con Chile en el encuentro ante Bolivia (1-1). El blanquivioleta entró en el 85 y disputo los cinco minutos restantes, más seis de añadido sin que le diera tiempo a deshacer el empate en la sexta jornada del grupo para clasificarse para el Mundial del año que viene. Hay que recordar que ante Argentina no jugó. Ahora la Roja afronta la Copa América en la que debutará el día 14 precisamente contra la albiceleste, el 18 jugarán ante Bolivia, el 21 ante Uruguay y el 25 ante Paraguay ya que la competición está compuesta por 10 equipos divididos en dos grupos de cinco.