NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Causan desperfectos en el coche de El Yamiq

El automóvil del zaguero del Real Valladolid fue atacado en su garaje, según informa Radio Marca Valladolid. El club condena los hechos.

ValladolidActualizado a
Causan desperfectos en el coche de El Yamiq
REAL VALLADOLID

Jawad El Yamiq, defensor del Real Valladolid, según ha informado este miércoles Radio Marca Valladolid y ha confirmado la entidad que preside Ronaldo. El coche del futbolista presentaba un pinchazo en una de sus ruedas y un rayón con un grave insulto, acompañado de una 'invitación' a abandonar en este mercado estival el club, que ha condenado en un comunicado lo sucedido con su jugador.

"El Real Valladolid desea condenar inequívocamente los hechos ocurridos hace algunas semanas. El Real Valladolid es un es un firme defensor de la libertad de expresión, pero, en la misma medida, un enemigo atroz contra quienes transgreden la línea del respeto a las opiniones, nacionalidad, raza, sexo o condición", reza el comunicado, que habla de "agresión incalificable" ante la gravedad de los hechos.

El incidente, que está siendo investigado por las autoridades pertinentes, acontece a las puertas del cierre del mercado de fichajes, un periodo en el que todavía existe la posibilidad de que El Yamiq se marche. Como ya informó AS, el Real Valladolid cuenta con varias ofertas por sus servicios, principalmente del fútbol francés, circunstancia a pesar de la cual el zaguero ha seguido trabajando con normalidad y con profesionalidad.

Según indicó Radio Marca y concreta El Desmarque, el ánimo del jugador y de su familia se han resentido ante un hecho lamentable como son los desperfectos sufridos por su coche, en el que se podía leer la frase "vete ya" junto a un insulto ("hdp"). "Jawad está teniendo un comportamiento ejemplar y, aunque actos de esta naturaleza podrían asustar a cualquier persona, tanto el futbolista como su familia son conscientes del apoyo de la entidad y de la inmensa mayoría de sus aficionados", asevera la entidad.