REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo, primer fichaje de la era Pacheta

El atacante desembarca en el Real Valladolid procedente del Real Madrid Castilla y firma por las tres próximas temporadas.

Valladolid
0
Hugo Vallejo, primer fichaje de la era Pacheta
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha confirmado esta tarde el primer fichaje de la era Pacheta, el atacante Hugo Vallejo, que firma por las tres próximas temporadas con el conjunto blanquivioleta. El futbolista granadino, de 21 años, llega traspasado del Real Madrid (que mantiene el 50% de sus derechos) y, gracias a su edad, podría ser inscrito con el Promesas, una máxima que, no obstante, no ha confirmado el club, que lo presentará este jueves.

Aunque se trata de un futbolista diestro, puede actuar en las dos bandas, y de hecho, lo ha hecho más en la izquierda, a pie cambiado. Veloz, con buen uno contra uno, en el pasado se le vio incluso desenvolverse como carrilero, una situación que, en cualquier caso, no tendría por qué volver a darse a priori en Valladolid, debido a que esta posición está doblada en su lado natural en la plantilla de Pacheta, bajo cuyas órdenes trabajará a partir de mañana.

Vallejo proviene del Castilla, con el que marcó cuatro goles en la pasada Segunda B, bajo el mandato de un Raúl González Blanco. Previamente, a principios del mercado, se descartó su salida en dirección al Granada, en cuya cantera comenzó. Posteriormente, militó en el Málaga y en el Deportivo de La Coruña, con los que jugó en Segunda División, categoría de la que tratará dar el salto a Primera como blanquivioleta.