NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney: "No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City"

El ex compañero del portugués, con quien coincidió en el Manchester United, ha dicho en 'talkSPORT' que no ve al delantero mudarse a su rival.

Actualizado a
Rooney: "No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City"
AS.COM

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney jugaron 209 partidos juntos en el Manchester United entre 2004 y 2009, logrando tres títulos de la Premier League y una Champions League. Entre ellos siempre hubo una química especial dentro del campo, que ayudaron a su equipo a convertirse en uno de los más temidos del continente.

Han pasado los años y ahora parece cada vez más probable que Ronaldo verá cuestionada su reputación en Old Trafford, al estar a punto de convertirse en nuevo futbolista del Manchester City, rival en la ciudad. El portugués de la Juventus ha levantado mucho revuelo en las últimas horas por estas informaciones que le sitúan de nuevo en la Premier League, y Rooney ha opinado sobre el tema en 'talkSPORT'.

El ahora técnico del Derby County, leyenda del Mancheter United, se sorprende enormemente al ver que el traspaso puede producirse de forma inminente. “Es interesante, pero no puedo verlo. "No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City", aseguró.

A Rooney se le preguntó sobre el hecho de cambiar de un equipo rival a otro, ya que él mismo estuvo fuertemente vinculado con el Manchester City en 2010. “Creo que debes hacer lo que es correcto para ti como persona, para tu familia”, dijo. Y continuó: “Todo el mundo sabe que nunca podría jugar para el Liverpool o el Manchester City. Eso es obvio, pero cada uno es como es".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?