MERCADO DE FICHAJES | VALDANO

"Levy le sacó un empate a Florentino"

Jorge Valdano analizó en Movistar que el Manchester City no consiguiera fichar a Harry Kane, que se queda en el Tottenham: "El club subestimó a Levy".

0
"Levy le sacó un empate a Florentino"
Paul Currie REUTERS

Daniel Levy ha vuelto a ser, un año más, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El mandatario del Tottenham ha mostrado su lado más intransigente con la posible marcha de Harry Kane, que, pese a reiterar su deseo de salir y cambiar de aires, se ha encontrado con la negativa de su presidente. El Manchester City, entidad que anhelaba su contratación, ha desistido tras intentar desesperadamente un movimiento casi imposible.

Jorge Valdano, exfutbolista y ahora comentarista de Movistar, ha analizado en la previa del sorteo de la fase de grupos de la Champions el mercado de fichajes y, entre todos los movimientos, el hecho de que los mancunianos no hayan cerrado hasta el momento ningún '9': "El City ha subestimado a Daniel Levy, que ya le sacó un empate a Florentino".

El directivo de los 'Spurs' ya le complicó mucho a Florentino Pérez los fichajes de Gareth Bale o Luka Modric, que se cerraron sobre la bocina y por elevadas cantidades de dinero. Ahora, ha cerrado de cuajo la salida a Kane, que ya ha anunciado que se quedará en el Tottenham esta temporada. El City, inconsciente de la tozudez de Levy, se chocó de bruces contra un muro y ahora busca en Cristiano a su sustituto...