NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tomás Reñones: "El grupo que nos toca nos motiva muchísimo"

El representante de relaciones institucionales del Atlético valoró la dificultad de medirse a Liverpool, Oporto y Milan en la Champions.

Actualizado a
Tomás Reñones.
JESUS RUBIODIARIO AS

Tomás Reñones, representante de relaciones institucionales del Atlético, fue el primer miembro del club rojiblanco en entrar a valorar el sorteo de la Champions, con máxima dificultad para los rojiblancos que se tendrán que ver las caras con Liverpool, Oporto y Milan.

Pese a ello, Tomás se mostró optimista en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. "Interesante el sorteo, con grandes equipos, campeones y es lo que es la Champions". En ningún caso el rojiblanco lamentó la mala suerte por la complicación del grupo. "Es la Champions y estás abierto a este tipo de sorteos con equipos enormes y gran relevancia en la competición. Nos motiva muchísimo, queremos hacer un gran campeonato. Creo que todos estamos en una competición con los mejores equipos y ves que van saliendo las bolas y todos son muy buenos. A veces lo que hace es motivarte mucho más".

Tomás no quiso mirar más allá ni centrarse en las opciones del Atlético para pasar el grupo y acabar levantando el torneo. "El trabajo es el trabajo diario y no queda ninguna duda que tenemos aspiraciones, porque somos el Atlético, pero lo único que nos importa es el siguiente partido, la Champions nos queda lejos. Vamos a ver como salen los encuentros, las jornadas y ya estudiaremos y trabajaremos sobre ellos". Por último, el miembro directivo del Atlético habló del final de mercado y de Saúl, sin descartar salidas y llegadas en lo que queda de mercado. "Como siempre, no es nada nuevo. Hay muchos equipos en contrataciones, jugadores que vienen y que van, no hay nada cerrado y estamos todos en la misma situación hasta que se cierre el mercado".