NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Carlos Isaac, cedido por el Alavés al Oviedo

Ziganda ya tiene al lateral que demandaba en su plantilla. El extremeño, de 23 años, se incorporó inmediatamente a los entrenamientos del conjunto azul.

Actualizado a
Carlos Isaac
Twitter | Real Oviedo

José Ángel Ziganda ya tiene lateral derecho para el Oviedo. Carlos Isaac, de 23 años, llega cedido por el Alavés hasta el próximo 30 de junio. Con su llegada, el equipo azul da por cerrada su defensa, al cubrir el único hueco que quedaba pendiente por llenar de cara a la temporada. El Oviedo aún busca refuerzos en el centro del campo y en el extremo izquierdo.

La dirección deportiva azul activó la opción del extremeño tras la negativa del Badajoz a dejar salir a Dani Fernández. El lateral, con una cláusula de 200.000 euros y 2 años más de contrato en el conjunto pacense no logró la desvinculación, así que el Oviedo activó el plan B.

El Alavés quería dar salida a Isaac y a Rubén Reyes le encajaba en sus planes. Peleará por el puesto de lateral derecho con Lucas Ahijado. Isaac ya compitió la temporada pasada con el Albacete en Segunda, jugando 24 partidos y dejando un buen sabor de boca a pesar de las lesiones.