500 socios apoyarán al Amorebieta en el estreno de Lezama
Las inscripciones para el debut en casa frente al Almería no alcanzan las 700 plazas para las que tenía disponibilidad el club. Se habilitará un autobús para el desplazamiento al campo.
El Amorebieta no consigue llenar el aforo permitido de 700 personas para el que tenía permiso el club. Finalmente han sido 500 los socios que se han inscrito para ver el debut de los azules en casa, el Campo 2 de Lezama, este domingo a las 17 horas frente a la UD Almería. Habrá más gente en las gradas por compromisos y patrocinadores, pero no alcanzarán el máximo aforo permitido por el Gobierno Vasco, el 20% de las cerca de 3.300 localidades que tiene el estadio.
De este modo, todos los socios que solicitaron sus entradas en el plazo, desde el pasado jueves hasta ayer, podrán apoyar al Amorebieta en su estreno como local en Segunda División. El club ha informado que las personas que realizaron dicha inscripción recibirán sus entradas a través del correo electrónico que indicaron en el formulario. Además, se habilitará un servicio de autobús para el desplazamiento de los socios a Lezama. La lanzadera, con un precio de 5 euros por persona, saldrá a las 16 horas desde Urritxe con parada en la calle San Miguel. La vuelta será nada más finalizar el encuentro, alrededor de las 19:30 horas. Los tickets pueden adquirirse en la tienda oficial del club, así como en el bar Xiberu y en la tienda de autocares Olea.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Es cierto que a todos los azules les habría gustado ver el máximo de aficionados posibles en las gradas de Lezama, pero hay varios factores que complican la asistencia de todo el público que seguro veremos durante el año. El hecho de ser mes de agosto, sumado a que el viernes es festivo en Bilbao, por lo que muchos zornotzarras que trabajan en la capital bizkaina tienen puente, son probablemente algunos de los motivos por los que no se llene el aforo máximo. Sin embargo, la campaña de abonados va por muy buen camino y, si la pandemia lo permite, veremos una cantidad importante de zornotzarras animando a su equipo en Segunda.