NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Lazo renueva hasta 2027

El extremo del Almería amplía su contrato tres años más. En el caso de cumplirlo íntegro, sería el cuarto jugador de la historia de la UDA con más temporadas.

Actualizado a
24/05/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - LOGROÑES 
 JOSE CARLOS LAZO  JAIME SIERRA
CARLOS BARBADIARIO AS

José Carlos Lazo ha ampliado su relación contractual con el Almería hasta junio de 2027. El de Sanlúcar de Barrameda tenía firmado hasta 2024, por lo que de esta manera prolonga la vinculación tres años más. Así, en el caso de cumplirlo de manera íntegra, se convertiría en el cuarto jugador de la historia del club almeriense que más temporadas completa con la rojiblanca, sólo por detrás de Ortiz, Corona y Soriano. Eso sí, la renovación no garantiza su continuidad al tener el extremo varios pretendientes detrás de él.

Lazo aterrizó de la mano de la nueva propiedad hace dos campañas en calidad de cedido por el Getafe, ejecutando la UDA un año después la opción de compra para adquirir los derechos del jugador, firmando éste hasta junio de 2024. En su primer ejercicio, el gaditano fue pieza clave, disputando 37 encuentros (una treintena de ellos como titular), en los que anotó una decena de goles. La pasada temporada su rendimiento bajó a pesar de jugar 42 partidos (17 saliendo desde el banquillo), con cuatro dianas.

Con Rubi ha cogido más galones. Ya en pretemporada fue de los más destacados, dándole continuidad en el inicio liguero, en el que ha portado el brazalete a sus 25 años, ya que el técnico vilasarense quiere que sea un jugador de campo el que lo lleve. De hecho, el Almería destaca su nuevo rol jerárquico en el vestuario al anunciar su ampliación de contrato, "coincidiendo con un excelente momento de forma del jugador", según la entidad rojiblanca. Ésta pagó cuatro millones de euros (cifra otrora impensable) al Getafe para adquirir al extremo.

Reagrupación de familiares directos para los partidos

El Almería pretende reagrupar a familiares directos, en los que haya menores de edad, en el mismo turno de asistencia a partidos, para que los niños y jóvenes puedan ir acompañados. Todo ello, en el caso de que se mantengan las actuales normas impuestas por las autoridades sanitarias, que serán revisadas a final de mes. Los abonados interesados en esta reagrupación pueden enviar un correo electrónico abonados@udalmeriasad.com indicando el nombre y apellidos de cada persona, parentesco y número identificativo del abono (en la parte superior izquierda del carné).

La entidad rojiblanca tendrá en cuenta a padres e hijos, abuelos y nietos, y personas dependientes que no coincidan en el mismo turno de asistencia a los partidos en el Mediterráneo. El plazo es hasta mañana viernes, informando el club indálico sobre el resultado más adelante.