CELTA

Nuevos pretendientes por Okay Yokuslu

El Watford no se rinde por el futbolista turco y otro club inglés se suma a la puja. Además, Ozan Kabak tiene la posibilidad de jugar en el Sevilla.

0
Nuevos pretendientes por Okay Yokuslu
AS.COM

El Watford presentó la primera oferta al Celta de Vigo por el internacional turco Okay Yokuslu, pero el club gallego la ha rechazado por tratarse de una cantitad por debajo del valor del jugador. El Celta prefiere vender al futbolista, pero el Watford insiste en pedir la cesión. El club de la Premier ya fichó como cedido a otro internacional turco, Ozan Tufan, procedente del Fenerbahce. Hay otro equipo inglés también que se interesa con el fichaje de Yokuslu. Si no pueden cerrar su primera opción para la posición de pivote defensivo, van a volver a negociar por el turco.

Seguir en el Celta también es una opción para Okay Yokuslu. El centrocampista, que estuvo cedido en el West Bromwich Albion la pasada temporada, piensa que su estilo comulga con la Premier League y quiere volver a jugar en el país britanico. Varios clubes de LaLiga han sondeado la cesión del turco, pero el Celta no aceptó.

Ozan Kabak, posible refuerzo del Sevilla

El central turco del Schalke 04, Ozan Kabak, todavía tiene la posibilidad de ser jugador del Sevilla en función de si sale Jules Koundé del equipo o no, ya que el francés está a un paso del Chelsea. El representante del internacional turco de 21 años, Fazil Ozdemir, lo ha confirmado a AS.

"Sí, puede ser. Ozan tiene posibilidad de jugar en el Sevilla, pero hasta ahora no llegan a un acuerdo por Koundé. Conocemos a Monchi y hablamos. No tenemos prisa. Tenemos varias ofertas que vienen desde Italia y otros países de Europa. Ozan Kabak no piensa en volver a jugar en Turquía", expresó Ozdemir.