NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Kike Barja no estará ante el Cádiz

Se lesionó ante el Celta y padece una distensión en la fascia plantar del pie derecho y una lesión fibrilar en el flexor corto del primer dedo

PamplonaActualizado a
PAMPLONA, 23/08/2021. El centrocampista de Osasuna Kike Barja (i) lucha con el peruano Renato Tapia, del Celta de Vigo, durante el partido de la segunda jornada de LaLiga que se juega hoy lunes en el Estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
Jesús DigesEFE

Tras lesionarse ante el Cetla, Kike Barja ha sido sometido hoy a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, con la finalidad de conocer el alcance de su lesión en el pie derecho. Tras las mismas, el club ha informado de que el navarro sufre una distensión en la fascia plantar del pie derecho y una lesión fibrilar en el flexor corto del primer dedo.

El futbolista iniciará trabajo específico de recuperación y queda pendiente de evolución. El club no ha informado sobre el tiempo de recuperación de Kike Barja, pero lo que es seguro es que no estará el próximo domingo ante el Cádiz.

Después de guardar hoy descanso, los rojillos retomarán mañana el trabajo para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, en el que buscarán la primera victoria de la temporada.