Loren se disculpa con el Espanyol por unos tuits antiguos
Entre los aficionados pericos se había creado una polémica por unos mensajes cuando el ex bético tenía 18 años. “No estuvo bien, no lo siento ni lo pienso”.
Cuando Loren Morón se posicionó como posible nuevo jugador del Espanyol, una serie de tuits antiguos salieron de nuevo a la luz debido a la siempre curiosidad de los aficionados, en este caso del club perico. En 2012, el delantero que por aquel entonces no sabía que “iba a ser profesional” se abrió una cuenta de twitter en la que escribió varios mensajes subidos de tono u ofensivos, a sus apenas 18 años.
“Haces cosas de pequeño que no va con la educación. Ahora lo veo y pienso que no estuvo nada bien, porque no siento ni pienso eso. Fue hace diez años y espero que quede en anécdota. Ahora me he abierto otra cuenta de nuevo para que conozcan bien”, comentó en sala de prensa.
En uno de esos tuits, por ejemplo, “asco de Cataluña, asco de catalanes”. El propio delantero, después de pasar la revisión médica, hizo un trayecto en coche con Sergio Aguilar, director de comunicación del club, en el que trato este y otros asuntos. “Soy consciente de la polémica de aquellos tuits, era joven, hay cosas de las que te arrepientes. Fue lamentable, nunca lo pensé. Pido disculpas a mi familia y a los que sintieron molestos. Cuando me conozcan sabrán tonterías de adolescente”.
La disculpa del delantero ha surtido efecto en una afición que espera ahora que el jugador sea el complemento ideal para Raúl de Tomás y ambos formen una delantera que le dé al Espanyol muchas posibilidades en LaLiga. También el jugador comentó que le gusta que le apoden “Tiburón”. Hasta el club perico ha utilizado ese término para presentar en sus redes sociales.