NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric vuelve a no tocar balón: duda para el Betis

El croata no ha pisado el césped de Valdebebas y todo apunta a que no estará frente al Betis. Nacho, por precacuión, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones.

Actualizado a
Modric vuelve a no tocar balón: duda para el Betis

El Madrid ha completado el segundo entrenamiento de la semana con la cabeza puesta en el partido liguero del sábado a las 22:00h (Movistar LaLiga) que les enfrenta al Betis en Sevilla. Los futbolistas de Ancelotti han realizado un entrenamiento que comenzó a las 10:30h.

Lo más destacable de la sesión ha sido, de nuevo, la ausencia de Luka Modric (35 años). El croata, aunque Ancelotti aseguró que podría estar contra el Betis, ha vuelto a no tocar balón y todo apunta que no estará en Sevilla junto con sus compañeros. Al igual que Kroos, Mendy y Ceballos, los cuatro futbolistas siguen con sus procesos de recuperación para volver lo antes posible. Marcelo y Mariano, por su parte, han vuelto a tocar balón y han completado una parte del entrenamiento con el grupo. Quien ha trabajado en solitario ha sido Nacho, pero por mera precaución. Debería volver a los entrenamientos en los próximos días.

Al igual que contra el Levante, la baja de Modric abre una oportunidad a Isco, quien ya completó unos buenos minutos en el Ciutat de Valencia. Asensio, a quien Ancelotti ha probado en esa posición, también podría entrar por el croata.

Alaba y Benzema en el interior de las instalaciones.
Ampliar
Alaba y Benzema en el interior de las instalaciones.Pedro Castillorealmadrid.com

Segunda sesión de la semana

La sesión de esta mañana ha arrancado con los jugadores calentando en el gimnasio y los porteros realizando ejercicios en específico. Ya en el campo, los chicos de Ancelotti han alternado ejercicios de presión con trabajo táctico. La jornada ha terminado con un partidillo en espacios reducidos y ejercicios de definición. Mañana vuelven a los entrenamientos a las 11:00h en la Ciudad Real Madrid.