REAL MADRID

Modric y Kroos tiene fecha de regreso

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que lo del croata es una pequeña molestia y volverá pronto, mientras que lo del alemán tardará algo más.

0
Modric y Kroos tiene fecha de regreso

El Real Madrid viajará a Valencia para jugar contra el Levante con dos bajas muy sensibles en el centro del campo. Luka Modric y Toni Kroos se pierden la segundo jornada de liga por lesión. El primero tiene una sobrecarga muscular, mientras que el segundo lleva ya varias semanas apartado de los entrenamientos por una pubalgia que le duele desde hace ya varios años.

Sin embargo, Ancelotti se ha mostrado optimista con la recuperación de ambos en rueda de prensa, y podrían estar antes de lo imaginado. El croata podría estar preparado para el próximo partido ante el Betis en el Villamarín. El alemán, según ha informado el entrenador, debería estar listo tras el parón de selecciones de septiembre. "Modric es un pequeño problema. No sé si podrá jugar contra el Betis. Puede ser, porque es un pequeño problema. Kroos creo que va a estar listo después del parón de selecciones".

Por cualquiera de ambos podría jugar Marco Asensio. El mallorquín, que ha vuelto en gran estado de forma e híper motivado tras los Juegos, está probando como centrocampista por ambos lados. Mañana podría tener su primera oportunidad en el puesto como titular.

El que volverá a jugar contra el Levante es Dani Carvajal. El lateral, que vivió una pesadilla la temporada pasada con las lesiones, estará en la convocatoria tras superar unas molestias musculares, tal y como ha confirmado Carletto: "Mañana vuelve Carvajal. Es una pieza muy importante para nosotros. Estamos muy contentos".