DEPORTIVO

Villares: “Mi ilusión es seguir en el Deportivo, habrá acuerdo”

Diego Villares, que termina contrato en junio, sobre su renovación: "La predisposición es buena por ambas partes. No creo que vaya a haber problema”.

0
Diego Villares, en el amistoso ante el Castilla.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO DIARIO AS

Diego Villares se hizo intocable en el Deportivo el pasado mes de enero tras saltar del Fabril al primer equipo. El canterano, que acaba su contrato en 2021, habla sobre su futuro, las expectativas que tiene el equipo y el papel de la cantera:

Ilusión y objetivo: “Está intacta, como si fuera mi primera rueda de prensa. Eso lo conservo. No se nota la presión, hay ambiente de ilusión por conseguir el objetivo entre todos”.

Cambio de entrenador: “Borja nos ha traído ser protagonista con balón, aunque eso en la mitad de la temporada pasada también lo tuvimos. Nos pide presión tras pérdida, ser protagonista con balón y estar cerquita para dar salida al juego en corto”.

Su futuro: “Ya lo dije varias veces, mi ilusión es seguir aquí y creo que la dirección deportiva también está mostrando predisposición a que yo siga; así que antes o después llegaremos a un acuerdo. No nos hemos marcado ningún plazo. La relación es buena tanto personal como con mis agentes. No creo que vaya a haber problema".

Cantera: “Les doy la enhorabuena desde aquí. Lo dicen todos los que nos preguntáis. son válidos de sobra y lo están demostrando. son jóvenes, hay que dar margen para que mejoren y se asienten”.

Capitanía: “Claro que me haría ilusión, un chico gallego como yo… Pero hay gente antes como pueden ser Borja, Héctor o Miku que se lo merecen más que yo”.

Aforo Riazor: “Puede ser bastante importantes como equipo notar el apoyo de la gente en cada partido, más ahora que empieza a poder entrarse a los eventos deportivos. Esperemos que desde este fin de semana ya se puedan meter a más de 10.000 personas y, a partir de ahí, hacia arriba”.

Celta B: “Nunca es buen momento para encontrarte con un filial. Hay ese mito de que tienen altos y bajos, y es así. Pueden hacer partidos muy buenos o tener ese pico más bajo porque son chicos jóvenes”.