NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Mbappé enfada al PSG

Además de atacar al Real Madrid, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, mandó varios recados a Mbappé: "No estamos contentos con su actitud".

Actualizado a
Mbappé enfada al PSG

El Paris Saint-Germain está decepcionado con la actitud de Kylian Mbappé. Es algo que se venía observando en los últimos días y que hoy su director deportivo, Leonardo, ha confirmado en una entrevista de varios medios. Tras recibir una oferta formal por parte del Real Madrid, el club ha querido pronunciarse, al fin, de forma oficial sobre todo el 'caso Mbappé', y lo ha hecho a través de la figura del dirigente brasileño.

Lo primero que ha querido dejar claro es que en el club no están "contentos" con el comportamiento del atacante, pero ha asegurado que tienen un sueño (ganar la Champions, para lo que querían juntar al francés con Messi y Neymar) y que "nadie" se lo va a arrebatar. A pesar de haber recibido una oferta por parte del club blanco, la consideran "insuficiente" y quieren que Mbappé cumpla el año de contrato que le queda.

Pero su objetivo no es retener al delantero un año y dejarlo marchar gratis, sino todo lo contrario. Leonardo ha sido tajante al respecto, y ha expresado que el deseo del club es que renueve. Eso sí, no de cualquier manera. Por eso mandó otro aviso a navegantes: "Queremos que se quede bajo nuestras condiciones", ha afirmado, al igual que hacen con todos los futbolistas que pertenecen a la entidad parisina.

Pero si algo ha querido recalcar Leonardo es que el club no quiere, bajo ningún concepto, que Mbappé se marche libre. Asegura que han hablado "con él, con sus padres, con su entorno", que han compartido juntos un "largo recorrido" y que "nunca" le han abierto la puerta de salida.

A pesar de lo que se ha rumoreado sobre la división de opiniones respecto al 'caso Mbappé' entre Nasser Al-Khelaïfi y él, Leonardo ha expresado todo lo contrario. "Nasser y yo tenemos la misma opinión, no estamos divididos. Defendemos al club y queremos que Mbappé se quede", han sido sus palabras en otro claro recado al delantero para rematar: "Si cualquier jugador quiere irse, "será bajo nuestras condiciones".