NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alerta en Turín: Cristiano deja el entrenamiento repentinamente

La prensa italiana informa de que el delantero portugués dejó la sesión del miércoles antes que el resto de sus compañeros. Sufrió un golpe.

Actualizado a
Alerta en Turín: Cristiano deja el entrenamiento repentinamente

Cristiano Ronaldo está en el foco de la prensa mundial por su posible salida de la Juventus en este mercado veraniego. Que si el City, que si el PSG, que si el Madrid... Sin embargo, hoy es noticia por otro asunto. El delantero portugués dejó el entrenamiento en Turín repentinamente, algo que llamó la atención de los medios de comunicación reunidos en la ciudad deportiva de la Vecchia Signora.

La razón no es otra que el de Madeira sufrió un golpe en el brazo derecho, por el que se vio obligado a terminar prematuramente los entrenamientos. Malas noticias para el técnico Allegri, quién no sabrá si puede contar con uno de sus jugadores estrellas para el partido de este fin de semana ante el Empoli (sábado, 20:45).

La Juventus no empezó la temporada como le hubiera gustado. Después de su empate en la primera jornada ante el Udinese, está 10º en la clasficación del Calcio. Algo que no suele ser habitual. Además, Cristiano no tuvo su día y cada vez parece menos indispensable en Turín...