HUESCA

La continuidad de Seoane es primordial para el Huesca

Los oscenses rechazaron una propuesta del Elche de cuatro millones. El Real Madrid se llevaría la mitad del traspaso del centrocampista.

0
La continuidad de Seoane es primordial para el Huesca
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Jaime Seoane se ha destapado como el líder del Huesca de Nacho Ambriz en el inicio de la temporada. El nivel futbolístico del centrocampista ha sido sobresaliente en los dos primeros partidos y además ha aportado dos goles en las dos victorias de los oscenses. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y los azulgranas han recibido ofertas que han sido descartadas, ya que lo consideran clave en el proyecto altoaragonés y se remiten a los 10 millones de cláusula de rescisión.

El Real Madrid recibiría la mitad de la venta por Jaime Seoane según acordaron en su traspaso al Huesca y eso ha llevado al club a desechar la propuesta de cuatro millones del Elche. La dirección deportiva lo considera fundamental para lograr el ascenso y aunque el medio de 24 años acaba contrato en el 2022, los oscenses no están dispuestos a darle salida ya que prima su aportación a posibles ingresos económicos.

El centrocampista quiere jugar en Primera y querría salir en estos últimos días del mercado, pero el Huesca es firme en su objetivo de poder contar con el madrileño. Ambriz le ha dado galones de líder al futbolista, que está ofreciendo su mejor nivel después de dos temporadas como azulgrana, saliendo cedido en su primer año al Lugo y disfrutando de más protagonismo la pasada campaña desde que Pacheta sustituyó a Míchel.