REAL MADRID

"Bale tiene hambre de jugar todo en el Madrid"

El seleccionador de Gales ha hablado sobre la vuelta de Bale al Madrid. "Es una gran noticia que Gareth juegue y haya dejado atrás los problemas", declaró.

0
"Bale tiene hambre de jugar todo en el Madrid"
Aitor Alcalde Colomer Getty Images

"Bale tiene hambre de jugar todo en el Madrid". Eso ha dicho el seleccionador de Gales, Robert Page, sobre la vuelta del extremo al Madrid. El entrenador se ha pronunciado sobre la figura de Bale al dar la convocatoria de Gales para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial de 2022. En ella, el atacante blanco ha sido convocado como capitán y liderará a su equipo frente a Finlandia, Bielorrusia y Estonia.

Page se ha mostrado contento en sus declaraciones al ver que Gareth Bale, de 32 años, vuelve a jugar con el Madrid y vuelve a tener la regularidad en sus minutos que le ha faltado en las últimas temporadas. En las dos primeras jornadas de liga el galés fue titular y fue sustituido en la segunda parte. "Cuando tienes a Gareth jugando y descubres que ha dejado atrás los problemas es una gran noticia para nosotros. Tiene hambre de jugar semana tras semana para el Real Madrid. Y tiene un hambre y un deseo absoluto de jugar para Gales. Mientras pueda ver eso en sus actuaciones no habrá ningún problema", manifestó Page.

Conseguir que Gales se clasifique para el Mundial de Catar es uno de los mayores objetivos de Bale. Si bien muchos aficionados le achacaban al atacante su falta de avidez con el Madrid, con Gales siempre mostraba su mejor cara. Esta vez y con Ancelotti en el banquillo, el de Cardiff tiene los minutos necesarios en el equipo como para volver a mostrar su mejor nivel tanto en el Madrid como en su selección. Page sabe que conseguir que Bale sea regular es lo mejor para él y para su selección. A partir del día 8 de septiembre se verá qué nivel muestra el galés con sus compatriotas.