NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea quiere 'boicotear' el fichaje de Rüdiger

Según The Telegraph, el Chelsea ha ofrecido un nuevo contrato al central alemán para evitar que se vaya libre en 2022. El Madrid sigue atento de su situación.

Actualizado a
El Chelsea quiere 'boicotear' el fichaje de Rüdiger

El Chelsea aprieta para que Antonio Rüdiger, de 28 años, renueve su contrato con el equipo. Según el diario inglés The Telegrapgh, el club londinense habrñia ofrecido dos nuevos contratos a dos de sus centrales, Christensen y Rüdiger. El alemán, que acaba contrato en 2022, es un futbolista que interesa al madrid para el próximo verano y el Chelsea, preocupado por ese interés, se ha movilizado para no perder al jugador.

Tal y como ha contado el Diario AS, el Madrid buscaría en el mercado de traspasos del verano de 2022 seguir el modelo de fichajes que ha realizado el PSG en este período: jugadores de clase mundial pero que lleguen libres, es decir, a coste cero. En esa lista habría jugadores como el propio Rüdiger y futbolistas como Goretzka, Pogba o Mbappé, si no llega esta temporada. El Madrid cree que este modelo de fichajes es el único viable actualmente para luchar contra clubes con mayor poder adquisitivo como PSG, Chelsea o Manchester City.

Rüdiger, que llegó al equipo británico en la temporada 2017-18 procedente de la Roma por la cantidad de 35 millones de euros, ha comenzado esta campaña la que es su quinta temporada por tierras inglesas. Su buen nivel de los últimos años ha provocado que sea el central titular de la Selección Alemana y que sea uno de los centrales mejor cotizados en el mercado actual. En los próximos días se verá si Rüdiger acepta la renovación del club londinense o, por lo contrario, decide no renovar y cambiar de aires la temporada que viene.