ITALIA

Allegri impone su ley sobre Cristiano

El técnico afirmó varias veces que "todos los jugadores tendrán que ser gestionados", unas rotaciones que empezaron en la primera jornada, con el portugués en el banquillo.

0

El culebrón Cristiano se acerca a su final con el cierre del mercado, pero más allá de lo que ocurra con su futuro, en la Juventus parecen haber dejado claro que algo ha cambiado. Massimiliano Allegri habló varias veces de la importancia de la gestión de las energías y de que este concepto se aplicaría para todos, Ronaldo incluido.

El exmadridista es un "valor añadido" para el grupo, pero ya no será intocable en su once titular. El entrenador no tuvo problemas en reconocer que su suplencia ante el Udinese fue una cuestión de forma física y, como comentó el 'Corriere dello Sport', para CR7 "no habrá regalos".

Allegri no quiere que las polémicas que aparecían tras cada sustitución de Ronaldo se acaben para siempre: si se queda, el delantero tendrá que aceptar las rotaciones. En el centro del proyecto técnico del italiano está Paulo Dybala, que está discutiendo con la entidad una renovación a largo plazo. Cristiano, en cambio, en el mejor de los casos se quedaría en Turín una última temporada y todavía es posible que su adiós se haga realidad antes del 31 de agosto. Si no se marcha de Turín, el portugués sabe lo que le espera...