NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Beñat Garro, cedido al Arenas

Uno de los artifices del ascenso del Amorebieta no formará parte del equipo en esta primera experiencia en Segunda. El central de Errenteria jugará en el club getxotarra en 2ª RFEF.

Actualizado a
Beñat Garro, cedido al Arenas
Arenas Club de Getxo

El Amorebieta cede a Beñat Garro al Arenas de Getxo, que jugará en la Segunda RFEF esta próxima temporada 2021/2022. El central no contaba para Iñigo Vélez de Mendizabal después de la llegada de varios jugadores que ocupan su posición como Oier Luengo y Óscar Gil, además de Markel Lozano y Mikel San José, que también pueden actuar en el centro de la defensa.

Garro formó parte del bloque que escribió, y sigue escribiendo, las páginas más gloriosas en la historia del Amorebieta. El defensor de 24 años, natural de Errenteria, disputó un total de 14 partidos con los azules en Segunda División B durante el pasado curso, y fue ganando protagonismo, llegando a ser pieza importante en los playoffs. En la final de Badajoz, entró en el descanso en sustitución de Aimar, y estuvo en esa defensa agónica que llevó al club zornotzarra a la categoría de plata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ahora, Garro se une al histórico club getxotarra campeón de Copa de 1919. El Arenas competirá en la nueva 2ª RFEF, cuarta categoría a nivel estatal, y luchará por subir de división a las órdenes de Iban Fagoaga. El defensa central estará cedido en el equipo de Gobela, en principio, durante la próxima temporada.