Larrazábal, a un paso de salir cedido al Amorebieta
En las próximas horas podría hacerse oficial el préstamo del extremo al conjunto vasco, que se hará cargo de una parte de la ficha. El Ibiza también está interesado.
Gaizka Larrazábal está a un paso de marcharse cedido al Amorebieta, que desde el principio del verano se ha presentado como el principal destino del extremo diestro de 23 años, tal y como adelantó AS el pasado 10 de junio. El préstamo podría hacerse oficial en breve, siempre y cuando el interés surgido en las últimas horas por parte del Ibiza no provoque un giro de los acontecimientos.
Larrazábal, que llegó al Real Zaragoza el 1 de octubre del pasado año con la carta de libertad procedente del Athletic y tiene contrato hasta 2023, ya sabía desde el comienzo del verano de boca del director deportivo Miguel Torrecilla que debía buscarse equipo y a nueve días del cierre del mercado, tras no entrar en la convocatoria en las dos primeras jornadas, por fin parece que va a concretarse su salida.
De esta forma, el Real Zaragoza se ahorrará una parte de la ficha del extremo, de la que se hará cargo el Amorebieta. Esto supondrá algo más de dinero para acometer los dos fichajes que restan en la parcela ofensiva, una de las tareas pendientes de Torrecilla en estos últimos días de mercado.