NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nueve días para acometer dos fichajes y dar salida a Larrazábal y Javi Ros

El director deportivo Miguel Torrecilla busca un delantero y otro futbolista de perfil ofensivo, tal y como reveló Juan Ignacio Martínez en la previa del último partido.

Zaragoza
Miguel Torrecilla.
ALFONSO REYES

Poco a poco se va acercando el final del mercado y el Real Zaragoza aún tiene deberes por hacer, nueve días en los que debe acometer al menos dos fichajes más tras las llegadas de Fran Gámez, Borja Sainz, Petrovic, Álvaro Giménez y Lluís López. El director deportivo Miguel Torrecilla busca un delantero −Cristo, uno de los principales objetivos, no jugó este fin de semana con el Udinese y su salida está más próxima, aunque maneja propuestas de otros cuatro equipos de Segunda−y también otro futbolista de perfil ofensivo, tal y como reveló Juan Ignacio Martínez en la previa del último partido contra el Valladolid: “Faltan las guindas”.

La prioridad para esta segunda incorporación en un mediapunta, aunque sin descartar la llegada de un interior con llegada o un extremo. “Muchas veces lo que buscamos es esa combinación en los jugadores, pero si el mercado nos pone a futbolistas apetecibles, aunque le falte una característica, si la compensa con otra estaremos encantados. Lo más importante es que el jugador quiera venir al Real Zaragoza. Aquí no pueden venir futbolistas que tengan la mínima duda”, añadió el técnico, que también dejó claro que lo que quieren es “mucho gol” y que tampoco van a fichar por fichar.

En el capítulo de salidas, los esfuerzos de Torrecilla se centran en Gaizka Larrazábal, que tiene muchas opciones de salir cedido al Amorebieta, y Javi Ros, aunque este último pretende cumplir los dos años que le restan de contrato y su marcha parece bastante complicada. Además, hasta el próximo martes 31 de agosto, fecha en la que cierra el mercado, el club también se encuentra a la expectativa de una posible salida en forma de traspaso, especialmente en el caso de Narváez, aunque con cada día que pasa esta posibilidad parece más improbable. De producirse, el Real Zaragoza se vería obligado a cubrir esa baja con un nuevo fichaje.