NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Mollejo, una de las principales alternativas para el ataque del Real Valladolid

Milita en el Mallorca cedido por el Atlético de Madrid, aunque con menos opciones de juego de las que a priori tendría en Zorrilla.

Valladolid
Mollejo, una de las principales alternativas para el ataque del Real Valladolid
MIQUEL A. BORRAS/DIARIO AS

El Real Valladolid maneja varias alternativas para reforzar su frente de ataque, en el que cuenta actualmente con cuatro jugadores, aunque dos de ellos, Marcos André y Sergi Guardiola, se encuentran en la rampa de salida. Según ha podido saber Diario AS, una de las principales opciones que maneja es la de Víctor Mollejo, jugador que pertenece al Atlético de Madrid pero que se encuentra cedido en el Mallorca, de donde podría salir.

El delantero manchego ascendió con el conjunto balear a Primera División, lo que le garantizó un año más de contrato a las órdenes de Luis García Plaza; sin embargo, las llegadas de Ángel Rodríguez y de Fer Niño, principalmente, le han cerrado la puerta en un conjunto que sigue barajando la posibilidad de firmar otro delantero, siendo precisamente el blanquivioleta Sergi Guardiola una de las opciones que se plantean.

Ese overbooking es mayor si se tienen en cuenta a Amath Ndiaye y a Take Kubo, quienes actúan en posiciones exteriores, en las que también puede hacerlo Mollejo. No en vano, no se trata de un punta referencial, sino de un jugador con movilidad y dado a acompañar a otro tipo de delantero. En este sentido, su mejor año fue en el Deportivo de La Coruña, donde anotó seis goles, antes de encadenar dos cesiones en Getafe y Mallorca, sin mucho éxito.

No obstante, su nombre está señalado en rojo sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Valladolid, que, a pesar de las múltiples salidas que debe dar, trabaja en reforzar el equipo en estos diez días finales del mercado, siendo la zona ofensiva una que requiere refuerzos, y más de producirse las mencionadas salidas de Marcos André, de Guardiola o de Orellana, a quien también se le busca acomodo.