NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André, fuera de la lista contra el Real Zaragoza

Las negociaciones con el Valencia por el delantero del Real Valladolid continúan y provocan su ausencia en el estreno en casa de los de Pacheta.

ValladolidActualizado a
15/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 UD LAS PALMAS - VALLADOLID
 GOL 0-1 MARCOS ANDRE ALEGRIA
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Marcos André se ha quedado fuera de la convocatoria del Real Valladolid en su retorno a Zorrilla después de casi año y medio. El delantero brasileño, que continúa en negociaciones con el Valencia, no participará en el envite de este viernes tarde frente al Real Zaragoza, lo que denota que el estado de las conversaciones entre los dos equipos puede haber avanzado en las últimas horas.

El conjunto que preside Ronaldo (que asiste al encuentro después de arribar a la capital del Pisuerga este jueves) mantenía sus exigencias en los diez millones de euros, dos por encima de la última oferta llegada desde la capital del Turia. Como informó este periódico esta mañana, el representante del atacante se encuentra en Paterna a fin de intentar desenquistar la situación, después de que Marcos André dijera personalmente a su presidente que su intención es abandonar el equipo en los próximos días.