INTERNACIONAL

Klopp: "Haaland es una fuerza de la naturaleza"

El técnico alemán del Liverpool avisa sobre su inminente e inevitable salida del Borussia Dortmund: "No tengo su número de teléfono, solo es un jugador muy interesante...".

0

Erling Haaland es admirado desde todos los rincones de Europa. Los grandes equipos del mundo lo tienen en sus agendas desde hace bastantes meses, pero todavía no se mueve del Borussia Dortmund. Jürgen Klopp ha hablado sobre el fenómeno noruego en una entrevista en Bild: "Por supuesto que hay peligro con ese talento tan extraordinario que tiene. El chico es una fuerza de la naturaleza. Cuando celebra un gol, cuando golpea el balón...", aseguró sobre el joven delantero.

Klopp es un aficionado más del fútbol de Haaland. El Liverpool no ha sido uno de los clubes más relacionados con el noruego en los últimos meses, pero Klopp es consciente de que pronto cambiará de equipo: "Antes o después estará en la agenda de los grandes clubes. No se si será el próximo año, pero el Dortmund deberá afrontarlo". Por si hubiera un hilo de esperanza en la hinchada red, el entrenador de los de Anfield avisa que no ha hablado con él: "¡No tengo su número de teléfono! Solamente es un jugador muy interesante. Me gusta su energía, pero será observado por la mayoría de los equipos".

Además, el técnico alemán valoró la tercera posición en la Premier League de la temporada pasada tras haber solventado todas las bajas defensivas: "Nuestra tercera plaza fue igual de buena que el título del año anterior. El gran problema es que tuvimos que jugar sin defensa. Van Dijk, Matip y Gomez estuvieron fuera y nos llevó mucho tiempo hasta que supimos manejarlo, habíamos perdido toda nuestra estructura".