LIGUE 1

'L'Équipe': Camavinga, salida inminente del Rennes

Según recoge el diario francés, el jugador habría disputado su último partido ayer con el conjunto bretón en casa y apunta al PSG, que pagaría 30M€.

0

Salvo sorpresa de última hora, Eduardo Camavinga no seguirá en el Rennes y saldrá antes del final de mercado. Según ha informado Ouest France y ha confirmado L’Equipe, el internacional francés disputó ayer contra el Nantes su último partido en casa con el conjunto bretón y habría dicho ya adiós a la que es todavía su afición.

Según L’Equipe, el futuro de Camavinga apunta a París. El PSG podría ficharle por 30 millones de € antes de acabar el mercado estival, una cifra muy por debajo de los 100 que pedía el Rennes hace un año por el mediocentro y los 50 que, a priori, había exigido el club en junio para dejarle salir. La devaluación del jugador ha sido total. No ha querido renovar, ha bajado bastante de rendimiento, a tal punto de ser suplente ahora mismo y también ha dejado de ir convocado a la selección francesa.

Eduardo Camavinga ya le ha manifestado su deseo al Rennes de salir al PSG. Jugar en la capital francesa y en un equipo aspirante a ganar la Champions League podrían acercarle a su sueño de ir al Mundial de Catar. Por el momento, el PSG no ha enviado una oferta inicial por el mediocentro, pero se espera que lo haga antes del final de mercado.